JUDO CLUB CASTALLA - ESCUELA DE


ESCUELAS DE VERANO 2.013



Mitad de la escuela de verano que organizamos el Judo Club Castalla y el Ampa en el Colegio Rico Sapena de Castalla.
 
Los nanos disfrutan de unas vacaciones diferentes aprendiendo, divirtiéndose y conviviendo.
Nos gusta lo que hacemos, ponemos toda nuestra ilusión y aunque cometemos fallos intentamos dar lo mejor de nosotros mismos.
 
Gracias a los padres y a los nanos, y al equipo de monitores que hacen posible que sigamos creciendo!
  
Os recordamos algunas de las actividades diarias que hemos realizado.
  
  • Juegos con pistolas de agua en el parque para acabar fresquitos.
  • Visita a las instalaciones de Imaginando Rural, la granja - huerto de Pepe Palazón.
  • Taller de educación vial, bicis y patinetes.
  • Curso de cocina. Nuestros alumnos prepararon una ensalada fresquita para comer.
  • Cine en la Casa de Cultura de Castalla
  • Visita a las instalaciones de Playmobil para conocer cómo se fabrican los famosos clicks.
  • Visita al parque de Bomberos donde encontramos alguna manguera defectuosa y nos dimos un buen chapuzón!!
  • Visita a Caritas de Castalla. Quizás si es posible encontrar otra forma de hacer las cosas. Nuestros alumnos han traído comida, pero sobre todo están aprendiendo que todos juntos podemos hacer grandes cosas.  La suma de pequeños gestos.... Da como resultado grandes logros....Otra forma de hacer las cosas es posible, y estos nenes lo harán posible
  • Jornada acuática en la Piscina Municipal. Lo mejor del día que nos feliciten desde la instalación por el buen comportamiento de los chavales.... Yo orgullosísima de ellos y de mis monitores.

En breve os pasaremos el enlace a las fotos que ya estamos colgando en la web.

CAMPAMENTO DE VERANO 2.013

Ya tenemos abiertos los plazos de inscripción para nuestras escuelas de verano de junio y julio en Tibi y Castalla. Una forma divertida, educativa y sobre todo con nuestra filosofía y profesionalidad de pasar las vacaciones escolares.
Recordaros que aquellos que ya están inscritos en el campamento 2013, tienen gratuita a la asistencia a las escuelas de julio.
 


   
Este año celebraremos el Campamento de Verano desde el domingo día 28 de Julio al sábado 3 de Agosto

Os recordamos que son plazas limitadas por riguroso orden de inscripción (40 plazas). Pincha sobre la imágen para descargarte el folleto.



CAMPAMENTO DE VERANO 2.012
Este año estamos celebrando nuestro habitual super Campamento de Verano entre el 13 y el 19 de Julio.

Si quieres ver lo divertido que nos lo estamos pasando accede a ver las fotos a través de los siguientes enlaces que iremos actualizando periódicamente:
ESCUELAS DE VERANO 2.012

Y seguimos trabajando durante este mes de Julio con la escuela de verano del Judo Club Castalla. Más de 90 niños de Tibi y Castalla disfrutarán del verano y el deporte con nosotros.
CAMPAMENTO DE VERANO 2011
Un año mas hemos celebrado  nuestro campamento de verano. Este año un grupo de 55 niños entre 5 y 13 años junto con los monitores, Daniel, Maguelonne, Zaira, Sole,Thomas y Vanesa pudieron disfrutar de 6 días en la naturaleza en el paraje de San Pascual en Ibi.
El campamento fue un éxito y tanto nanos como profes pudimos disfrutar de diferentes deportes y actividades en este entorno maravilloso. Aquí os dejamos algunas de las fotos pero si quieres verlas todas lo puedes hacer en nuestro blog.
Algunos papás y mamás se acecaron a vernos, incluso alguno se animó y se inició
con la escalada.
Entre las actividades que realizmos destacaron: el judo, futbol, tiro con arco, beisbol, rugby, waterpolo, natación, visita al museo de la biodiversidad, excursión a la estacion biologica de Torretes, los talleres de pan y manualidades, y las veladas nocturnas.
El año que viene repetimos!!!!
CAMPAMENTO DE VERANO MORAIRA 2010
Ya estamos de vuelta del campamento. Este año los judokas del club han podido disfrutar de una semana en Moraira, en un albergue a pie de playa en el que los 40 niños acompañados por los profesores del club han podido divertirse, practicar deportes, veladas nocturnas, juegos de campamento y como no, practicar judo.
Aqui van algunas de las fotos. Hemos preparado un cd con el resto, pídeselo a tu profe.