JUDO CLUB CASTALLA - ESCUELA DE
Necesita Flash Player para poder verlo.

INFORMACIÓN DE SEGURO MÉDICO

Aquellos alumnos que tienen tramitada su licencia deportiva cuentan con un seguro privado que se hace cargo de cualquier incidente o lesión que tuviera lugar durante la práctica de la actividad de JUDO. Para que ese seguro esté vigente es necesario:
 
  • Tener la licencia actualizada, os recordamos que se renueva anualmente. Normalmente la documentación de la licencia la guarda el club, ya que es necesaria presentarla a la Federación para inscribir a los alumnos en los torneos o para mandarla a la mutua en caso de accidente deportivo. Se recomienda a los alumnos que recuerden su número de licencia ante cualquier incidencia. Pueden solicitársela al profesor o buscarla en los listados de licencias que encontraréis en los enlaces de este apartado.


  • En caso de accidente es IMPRESCINDIBLE ponerse en contacto con el profesor que os indicará los centros médicos concertados, no obstante aquí os dejamos el procedimiento a seguir en caso de accidente y los centros concertados con la aseguradora  SURNE VIDA Y PENSIONES.