JUDO CLUB CASTALLA - ESCUELA DE
Necesita Flash Player para poder verlo.
EMPRESAS COLABORADORAS
 
El Judo Club Castalla se financia por medio de las cuotas mensuales de sus miembros.

Pero para mantener los precios de las cuotas se apoya en unos patrocinios a los que podrás acceder. Si eres una empresa interesada en patrocinarnos, te dejamos la información y el contrato en los siguientes enlaces.



Estos son nuestros amigos patrocinadores:
 
 
TOTMOBLES, tienda especialidada en mobiliario, decoración, interiorismo, colchonería y relax. 


PROTECNIC, empresa dedicada al diseño y fabricación de todo tipo de perfiles para el sector del mueble. Los servicios que puede ofrecer nuestra empresa abarcan desde el diseño y desarrollo de nuevos productos hasta la fabricación final de los mismos





ARTESANIA BEATRIZ, empresa dedicada a la fabricación de Peluches y Artículos de Regalo de alta calidad




Coliavent Esport Clínica Deportiva y Salud
entrenamientos personales o en pequeños grupos en el club o a domicilio, psicologia deportiva y general, venta de suplementos nutricionales, hidromasaje, masajes relajantes.



Disponemos de un plan publicitario a escala local y buscamos socios financieros que deseen asociar su nombre a este equipo cargado de ilusión y energía. A cambio, la empresa colaboradora lucirá su publicidad en los articulos de la equipación dándose así a conocer a un gran número de gente.
 
Además su publicidad se incorporará en nuestra página web y redes sociales, teniendo así un excelente escaparate para su negocio. En el último año nuestra página ha tenido 15.000 visitas anuales (hasta el día de hoy).
 
Los alumnos del club participan en diferentes competiciones, tanto en ámbito local, provincial y nacional. Al ser este el único club de judo en la comarca de Castalla tiene una buena repercusión publicitaria en prensa y periódicos de la zona.
 
Sería un honor poder contar con su confianza y demostrarle que somos los mejores del sector y seguir mejorando cada día con su colaboración.
 
Soledad Salvador es la coordinadora de los patrocinadores y le pueden consultar cualquier duda llamando al móvil 617 219 736.